Elisa Ciria

¿Vivir en un lugar sostenible, eficiente y saludable? Si, quiero.

La construcción de un hogar es un proceso apasionante.

Debería fluir y disfrutarse. Sin embargo, nos encontramos en un momento con demasiada información y falta de ella a la vez. Esto puede abrumar y evitar que avancemos.

No tiene por qué ser así. Muchas veces, sólo necesitamos un poco de ayuda para continuar nuestros proyectos. Juntos, será un proceso sencillo y apasionante que te permitirá acceder a una vivienda saludable,  además de cuidar el maravilloso planeta que compartimos.

ACCEDE A UNA VIVIENDA ECOLÓGICA

Para que nada te impida acceder a una vivienda saludable, durante cinco semanas te enseño las claves para construir con tierra de una forma sencilla y flexible con tu tiempo. 

Aprenderás cómo construir tu casa con materiales naturales, tanto la parte teórica como la práctica de la bioconstrucción. Con todos estos conocimientos, avanzaras rápidamente en la construcción de tu casa de tierra. Además, también comparto los trucos que utilizo para conseguir los materiales que necesitas al mejor precio. 

Después de hacer el curso, conocerás todas las técnicas y puntos a tener en cuenta en bioconstrucción, para que te resulte fácil y económico acceder a una vivienda saludable.

FASE 1

Nos conoceremos y pondremos en marcha las ideas

Conoceremos tu proyecto y nos conoceremos nosotros. Localizaremos todo el conjunto de necesidades y oportunidades, que serán las guías entre todas las opciones que podemos encontrar para la construcción de tu casa con materiales naturales.

FASE 2

Te enseñaré y acompañaré a materializar la construcción con tierra

Antes de comenzar la construcción debemos comprender cómo funciona. Para ello, compartiré contigo todo el proceso: técnicas constructivas, documentación, trámites, gestión de obra…

Te enseño a lograr un hogar eficiente y sostenible mediante la bioconstrucción