Elisa Ciria

SOBRE MÍ

Soy del Pirineo Aragonés, por lo que desde siempre siento una gran conexión con la naturaleza. Uno de mis grandes sueños es conocer tantos lugares y culturas como pueda.

Durante mi primer viaje a Marruecos, hace ya cinco años, me enamoré de la construcción con tierra y desde entonces ha formado parte de mi vida. Puedo decir que fue el primero de muchos “clicks” para darme cuenta de que se pueden hacer las cosas y vivir de manera diferente, más saludable y cuidando nuestro medio de vida: la naturaleza.

Desde entonces, he dedicado mi formación y experiencia profesional a la construcción con materiales naturales, tanto con mis propias manos como en despachos de arquitectura. Gracias a ello, he conocido de primera mano las diferentes inquietudes de las muchas personas con las que he tenido la suerte de coincidir.

Aunque cada persona y situación es única, he podido detectar que a pesar de la gran motivación para vivir de manera más saludable con del medio ambiente, hay un obstáculo que muchos comparten: la falta de información sobre cómo realizar este apasionante proceso.

Por este motivo, acompaño a lograr un hogar eficiente y sostenible mediante la bioconstrucción.